PREGUNTAS FRECUENTES
FACTURA EN SUCURSAL
Puedes facturar directamente en la sucursal en donde hayas realizado tu compra. Sólo acércate al área de mayoreo o atención al cliente.
FACTURA EN LÍNEA
Para obtener tu factura en línea solo da clic al siguiente botón.
¿Dónde puedo solicitar una Cotización?
Llamando al 5245-2750
Enviando un correo electrónico al correo: atenciónzorro@asezor.com
Por Inbox en nuestra página de Facebook
Por medio de WhatsApp al: 55-3316-5800.
¿Hasta cuantos productos puedo cotizar?
Un máximo de 10 productos
¿A partir de cuantas piezas obtengo el precio de mayoreo?
El precio de mayoreo es a partir de 3 piezas
¿Los precios de los productos son los mismos en todas las sucursales?
Los precios son promedio sujetos a cambios sin previo aviso y varían entre cada sucursal.
¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un producto?
Llamando al 5245-2750 o visitando directamente a la sucursal.
¿Puedo encontrar los mismos productos en cualquier sucursal?
En general las sucursales manejan los mismos productos, pero hay algunas excepciones por lo cuál se sugiere validar la disponibilidad del producto en la sucursal más cercana.
¿Puedo comprar con tarjeta de crédito, débito o vale: Vino, Cerveza y Azúcar?
Verificar directamente en su sucursal más cercana.
¿Reciben tarjetas de crédito y débito?
Si, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito respaldadas por VISA y Master Card, excepto American Express.
¿Reciben vales de papel y tarjetas de vales del gobierno?
Si, en el caso de los vales que se encuentren vigentes, sin tachaduras, enmendaduras o rotos (En buen estado), pero no se da cambio.
¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
Si se puede realizar transferencia Bancaria, solo es necesario solicitar los datos de la transferencia directamente con la Sucursal, ya que cada una de ellas cuanta con su clave de transferencia.
¿Me cobran alguna comisión por pagar con tarjeta de crédito o débito?
Con las tarjetas de débito no se genera ninguna comisión y con las tarjetas de crédito deberás consultar en tu sucursal más cercana la comisión por pago con tarjeta de crédito.
- FACTURAS
-
FACTURA EN SUCURSAL
Puedes facturar directamente en la sucursal en donde hayas realizado tu compra. Sólo acércate al área de mayoreo o atención al cliente.
FACTURA EN LÍNEA
Para obtener tu factura en línea solo da clic al siguiente botón.
- COTIZACIONES
-
¿Dónde puedo solicitar una Cotización?
Llamando al 5245-2750
Enviando un correo electrónico al correo: atenciónzorro@asezor.com
Por Inbox en nuestra página de Facebook
Por medio de WhatsApp al: 55-3316-5800.¿Hasta cuantos productos puedo cotizar?
Un máximo de 10 productos
¿A partir de cuantas piezas obtengo el precio de mayoreo?
El precio de mayoreo es a partir de 3 piezas
- PRODUCTOS
-
¿Los precios de los productos son los mismos en todas las sucursales?
Los precios son promedio sujetos a cambios sin previo aviso y varían entre cada sucursal.
¿Cómo puedo saber la disponibilidad de un producto?
Llamando al 5245-2750 o visitando directamente a la sucursal.
¿Puedo encontrar los mismos productos en cualquier sucursal?
En general las sucursales manejan los mismos productos, pero hay algunas excepciones por lo cuál se sugiere validar la disponibilidad del producto en la sucursal más cercana.
¿Puedo comprar con tarjeta de crédito, débito o vale: Vino, Cerveza y Azúcar?
Verificar directamente en su sucursal más cercana.
- FORMAS DE PAGO
-
¿Reciben tarjetas de crédito y débito?
Si, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito respaldadas por VISA y Master Card, excepto American Express.
¿Reciben vales de papel y tarjetas de vales del gobierno?
Si, en el caso de los vales que se encuentren vigentes, sin tachaduras, enmendaduras o rotos (En buen estado), pero no se da cambio.
¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
Si se puede realizar transferencia Bancaria, solo es necesario solicitar los datos de la transferencia directamente con la Sucursal, ya que cada una de ellas cuanta con su clave de transferencia.
¿Me cobran alguna comisión por pagar con tarjeta de crédito o débito?
Con las tarjetas de débito no se genera ninguna comisión y con las tarjetas de crédito deberás consultar en tu sucursal más cercana la comisión por pago con tarjeta de crédito.
“Te recordamos que en Grupo Zorro no manejamos franquicias”